Seventeen

9:45:00 p. m.

Seventeen


Hola lectores y lectoras de Entre Plumas & Pedazos de Papel, primero que todo me gustaria disculparme por lo ausente que he estado, ya que no he subido reseñas ni nada desde hace algunas semanas, esto debido a que estoy un poco ocupada con asuntos relacionados con mi carrera. 
Hoy les contare sobre un grupo que conozco hace un tiempo pero ahora estoy un poco pegada con ellos, me encantan; desde la forma en que cantan, bailan y ellos en general, dentro de lo que mas resalto es que ellos mismos producen sus canciones, tanto musica, letra y rap dentro de las mismas, también hacen sus propias coreografias, es por esto que me llaman mucho la atención y los considero muy talentosos.




¿Quienes Son?  

 Grupo de Corea del Sur, compuesto por 13 jóvenes actualmente de 17 a 21 años de edad, dentro del grupo existen 3 sub-unidades; la de HipHop (Min Gyu, WonWoo, S.Coups y Vernon), Performance o Baile (The8, Hoshi, Dino y Jun) y la Vocal (Seung Kwan, Joshua, JeongHan, Woozi y DK). Ellos debutaron el 26 de mayo del 2015 en Corea y el 21 de octubre del 2016 en China.




Orden desde arriba izquierda
Dino, Jun, Joshua, The8, Woozi, Seungkwan, Won Woo.
Orden desde Abajo Izquierda
DK, Jeong Han, SCoups, Hoshi, Min Gyu, Vernon.

Espero les guste esta publicación y también su música, espero sus comentarios y recomendaciones de grupos o de otra música, ya que en realidad escucho de todo un poco, saludos y un abrazo.

Video





You Might Also Like

0 comentarios

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe